Villa María, sábado 4 de abril de 2026

Tres años de prisión por abusar de dos menores

La Cámara del Crimen de Villa María condenó a un sujeto a tres años de prisión por “tocamientos indebidos sobre la ropa” continuado en perjuicio de dos menores de edad.

El juicio fue abreviado y a puertas cerradas. Se juzgaron tres hechos; los primeros dos, ocurridos en fechas indeterminadas entre 2011 y 2013 en Villa Nueva y Villa María, en perjuicio de una víctima (abuso sexual continuado).

El tercer hecho, ocurrido en fecha indeterminada entre 2015 y 2018, en perjuicio de otra víctima menor de edad (abuso sexual).

El acusado, de 44 años, oriundo de Mar del Plata y domiciliado en Sanabria, fue condenado a 2 años y seis meses de prisión por abuso sexual continuado y abuso sexual en concurso real.

Sin embargo, la pena se unificó con una sentencia anterior y quedó en tres años de cumplimiento efectivo. Concretamente, fue condenado por tocamientos por encima de la ropa.

El vocal fue el juez Féliz Martínez, el fiscal de Cámara fue el Dr. Francisco Márquez y la defensa estuvo a cargo de la asesora letrada Ivana Castoldi.

Al tratarse de delitos contra la integridad sexual, no se revela la identidad del acusado para proteger a las víctimas.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un motociclista murió en un accidente en la ruta cerca de La Calera

lpierantonelli

Un policía rescató a un adolescente que quedó varado en el río Xanaes

ambesso

Villanovense pide colaboración para levantar su casa

lpierantonelli

Viernes más que santo: anuncian un alerta naranja por tormentas para Villa María y zona

ambesso

“Machirulo” detenido en el Centro: habría agredido a su pareja

ambesso

Arrestaron a un tipo que habría robado hasta un velador

ambesso