Al menos tres personas se encuentran durmiendo en la entrada de la Catedral de Villa María. Las últimas noches fueron especialmente frías, marcando temperaturas bajo cero.
Las imágenes corresponden al domingo por la noche y fueron enviadas por un lector de este medio. Esa noche, la mínima fue de -2,5 grados.
Vivir y dormir en situación de calle ya de por sí no es algo agradable, pero con temperaturas tan frías se incrementa el riesgo de sufrir hipotermia y/o enfermarse por el debilitamiento de las defensas.
Hace unas semanas, Villa María Ya! dio a conocer la situación de José, quien estaba parando en el subnivel y pedía una ayuda para subsistir.
Al cabo de un tiempo, los mismos cronistas de este medio fueron testigos de cómo un móvil de Seguridad Ciudadana lo recogió a él y a otra persona en situación de calle, presumiblemente para asistirlos.
Con una Municipalidad que utiliza el lema “Villa María más humana” constantemente en sus comunicados de prensa, urge incluir en esta consigna al eslabón menos afortunado de la sociedad villamariense.
Una mano: José está en situación de calle y pide ayuda a la sociedad
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.