Durante la mañana del lunes feriado, vecinos de barrio Barrancas del Río y de viviendas aledañas al sector conocido como “Desagüe” manifestaron su malestar por las multitudinarias juntadas de jóvenes, al punto que consideran que para ellos “es un infierno”.
Concretamente, uno de los habitantes de este vecindario pasó en motocicleta por avenida Savio y pese a que el sol ya irradiaba su luz, logró filmar a una importante concentración de personas, motocicletas y automóviles. Además, dejó trascender su hartazgo por estas congregaciones e indicó que los participantes ponen la música “al palo”.
Por otra parte, una vecina que reside a pocos metros del lugar envió ayer una serie de videos que registró desde su vivienda, en los que se alcanza a ver la misma aglomeración de personas y también a personas que se alejan de la misma para hacer sus necesidades.
“Los chicos con la música fuerte y las motos desde de las 2 de la mañana a las 9 de la mañana, hoy imposible dormir”, afirmó. Además, agregó: “Esto es un infierno, los corren de otro lado para que los vecinos descansen y nosotros pasamos el 75% de la noche sin dormir de jueves a lunes es una locura”.
“El último lugar donde nos mandan a estos vándalos”, sintetizó esta ciudadana, en referencia al habitual traslado desde un punto a otro de la Costanera que suele hacer este grupo de jóvenes en cada fin de semana.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.