Villa María, jueves 2 de abril de 2026

Incendio en el Bello Horizonte: le dieron el alta a los niños que estaban hospitalizados

Durante el miércoles, recibieron el alta los dos pequeños que habían sido hospitalizados tras el trágico incendio registrado durante la jornada anterior en barrio Bello Horizonte.

Precisamente, se trata de una niña de cinco y un bebé de apenas un año de vida, quienes padecieron dificultades respiratorias por inhalar humo. En el día mencionado en primer término, desde el Hospital Regional Pasteur informaron a Villa María Ya! que ambos estaban fuera de peligro y bajo observación en una sala común, aunque durante horas de la mañana confirmaron a este medio que ya habían dejado el centro de salud.

Cabe recordar que el siniestro se registró en una vivienda de calle Arequipa casi esquina bulevar Sarmiento, y que los menores fueron rescatados por vecinos del sector. Además, el siniestro dejó como consecuencia el trágico fallecimiento de su hermana, Guadalupe Alma Sánchez Ríos (4), quien quedó atrapada dentro de la casa.

Finalmente, también debió ser hospitalizado ayer uno de los jóvenes que rescató a los pequeños, Nicolás Gómez, quien también sufrió problemas respiratorios.

Seguí leyendo:

Trascendieron más detalles del incendio fatal en el Bello Horizonte

Incendio en barrio Bello Horizonte: los menores hospitalizados están fuera de peligro

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: lectora de Villa María Ya!.

Te puede interesar

La Policía dió más detalles sobre los “levanta portones” de Villa María y Villa Nueva

Lucia Flores

Buscan una silla de ruedas para una mujer que sufrió un accidente y no puede caminar

Lucia Flores

Un accidente en plena tormenta dejó como saldo a dos hombres hospitalizados

Lucia Flores

Efemérides de hoy miércoles 2 de abril de 2026

Lucia Flores

Levanta-portones atacaron en barrio Palermo, huyeron cruzando el río y fueron atrapados en Villa Nueva (VIDEO)

lpierantonelli

22 años de cárcel para un tipo de la zona: habría cometido delitos contra la integridad sexual

ambesso