Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Dos vuelcos en cercanías de Arroyo Cabral: trasladaron a cuatro personas

Durante la mañana del miércoles, un total de cuatro personas debieron ser derivadas a diferentes centros de salud como consecuencia de dos vuelcos en solitario registrados cerca de Arroyo Cabral.

Los siniestros fueron dados a conocer en Instagram por los Bomberos Voluntarios cabralenses, quienes compartieron una serie de imágenes que ilustran que un episodio fue protagonizado por una traffic y el restante por un camión.

Según indicaron, tras el primero de los vuelcos tres personas sufrieron diferentes lesiones, lo que motivó que dos de ellas sean trasladadas al Hospital Regional Pasteur, en tanto que la restante fue llevada al nosocomio de Arroyo Cabral.

Por otra parte, el segundo siniestro motivó la derivación del conductor del rodado mayor al Hospital Alfredo García, ubicado en la vecina población. Cabe mencionar que los Bomberos recibieron la colaboración de la Policía y la ambulancia de la localidad.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Fotos: Instagram Bomberos de Arroyo Cabral.

Te puede interesar

Fuerte choque en Villa Nueva: un motociclista con fractura expuesta

ambesso

Choque fatal en la ruta 10: murió una motociclista de 27 años

ambesso

Una mujer fue rescatada de una repentina crecida de un río serrano (VIDEO)

ambesso

Una Kangoo chocó contra un poste de luz en la periferia de Villa Nueva

ambesso

Secuestraron cinco motocicletas en las dos Villas

ambesso

Liga Villamariense: Argentino bajó a Yrigoyen

ambesso