Alumni dio un paso en falso en el inicio de los cuartos de final de la Región Centro del torneo Regional Federal Amateur, ya que anoche cayó 2-1 en su visita a Acción Juvenil de General Deheza.
En este cotejo, disputado en el estadio Alfonso Faucher de la vecina localidad, el club “Aurinegro” logró imponerse gracias a dos conquistas del delantero villanovense Nicolás “Sapito” Delsole, una de ellas al comienzo del encuentro y otra sobre el final con una chilena. En el medio, el “Fortinero” igualó con un gol que Pedro Mune convirtió durante la primera mitad.
Ahora el torneo Regional entrará en un receso de dos semanas por las festividades de Navidad y Año Nuevo, por lo que la revancha entre Alumni y Acción Juvenil tendrá lugar el domingo 5 de enero, en Plaza Ocampo. En la oportunidad, deberá ganar para al menos forzar una definición por penales.
Cabe destacar que el vencedor de villamarienses y dehecinos se medirá en la próxima fase con el ganador del crucen que animan General Paz Juniors y Defensores de La Boca de La Rioja. En la ida, disputada ayer por la tarde, los cordobeses se impusieron por 1-0.
Información de servicio: