Villa María, sábado 14 de marzo de 2026

Más de 130 personas participan de la búsqueda de Liam

En este momento, más de 130 personas participan de la búsqueda de Liam Gael Flores Soraire, el niño de 3 años desaparecido en Ballesteros Sud.

En el lugar se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios de Morrison, Bell Ville, San Antonio de Litin, Villa Nueva, Ballesteros, y siguen llegando de otras loalidades.

Al menos ocho baqueanos colaboran en la búsqueda montados a caballo. También hay perros especializados y drones, y durante más de una hora un helicóptero provincial voló alrededor del perímetro establecido.

Se rastrilló en profundidad en un radio de aproximadamente 1 kilómetro alrededor de la casa, sin resultados por el momento.

Liam Gael Flores Soraire fue visto por última vez el sábado a las 15 horas aproximadamente en la zona rural de Ballesteros Sud.

El menor es de tez trigueña, cabello corto color negro, y de 90 centímetros de estatura. Al momento de su desaparición vestía un pantalón corto azul, tenía el torso desnudo e iba descalzo.

Toda información puede ser aportada a la Fiscalía de Bell Ville, a través de los teléfonos 03537 450010 – 450013, al 911 o 101 de emergencias o ante cualquier sede policial o judicial.

Desesperada búsqueda de Liam: Llegó el ministro de Seguridad

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

VIDEO: ¿Saludaron a las villamarienses en el Día de la Mujer?

ambesso

VIDEO: Un “amigo de lo ajeno” hurtó un cartel en barrio Güemes

ambesso

Tagni, contento por el “enorme regalo” de la Liga Villamariense

ambesso

Esta semana ya se colocaron casi 500 vacunas antirrábicas gratuitas

lpierantonelli

Intentó robar materiales de una obra en el barrio Solares del Norte

lpierantonelli

Tres motos y dos autos secuestrados en Villa María en los últimos días

lpierantonelli