En los últimos días, se recuperaron en Villa María tres motos y dos autos robados, deteniéndose además a un joven de 18 años.
El primero recupero ocurrió el martes por la mañana, cuando en un procedimiento en el barrio Las Acacias se secuestró una Keller de 200 c.c. sustraída el día anterior a un joven de 17 años. El mismo día por la tarde, en barrio Centro, se secuestró una Guerrero Trip 110 robada en mayo del año pasado en esta ciudad.
El jueves por la noche, se secuestró un Ford Mondeo entre las calles Buenos Aires y Carlos Pellegrini; este poseía pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía de Morteros en marzo de 2025. Momentos después, entre Rawson y Alem, se detuvo a un joven de 18 años por la supuesta autoría del delito de “encubrimiento”, secuestrándose además una Honda Wave robada en febrero del año pasado.
Finalmente, en la pasada madrugada, aproximadamente a las 04:30, se secuestró en el barrio San Juan Bautista (sobre la calle Malvinas Argentinas al 2500) un Renault Clio con pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial de Marcos Juárez el 11 de marzo.
Información de servicio:





