Villa María, viernes 3 de abril de 2026

Inundación en Bahía Blanca: en Villa Nueva también recolectarán donaciones

Durante la mañana del miércoles, se realizará en Villa Nueva una importante colecta de donaciones para los vecinos de Bahía Blanca, ciudad azotada por una fuertísima inundación que dejó graves consecuencias materiales y humanas, con un saldo de 16 fallecidos.

La iniciativa fue dada a conocer por el municipio de la vecina ciudad, que precisó que sólo se recibirán mañana de 09:00 a 12:30, en el Salón de Usos Múltiples del Parque Hipólito Yrigoyen y en el centro vecinal del barrio Residencial América, situado en calle Marcos Juárez 1204. También indicó que se necesita con urgencia papel higiénico, lavandina, ropa en buen estado y agua, sea en packs, bidones o botellas.

“Todo lo recolectado será enviado al centro logístico que se encarga de trasladar la ayuda a Bahía Blanca”, señalaron desde la comuna. Finalmente, resaltaron que se trata de un esfuerzo colaborativo entre distintas organizaciones, el área de Desarrollo Social del municipio y vecinos, con el impulso de los centros vecinales, las ONG villanovenses y los Bomberos Voluntarios.

Otra donación organizada en Villa María

Cruzada solidaria: villamarienses juntan donaciones para llevar a Bahía Blanca

Cáritas Villa María contó cómo colaborar con la gente de Bahía Blanca

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Cristian Romero (EFE) – Diario El País

Te puede interesar

No te olvidés del paraguas: rige un alerta amarillo por tormentas para Villa María y zona

ambesso

Liga Villamariense: la lluvia suspendió San Lorenzo-Playosa

ambesso

Buscan reactivar la línea de transporte que una a Villa María con Saira

ambesso

¡Olvídalo, mejor olvídalo! Una jovencita detenida en Las Olmos por caer a lo de su ex

ambesso

Fuerte choque en Villa Nueva: un motociclista con fractura expuesta

ambesso

Choque fatal en la ruta 10: murió una motociclista de 27 años

ambesso