En el mismo lugar de siempre, junto a la cooperativa El Sol, vehículos van a arrojar basura y restos de poda en lo que ya se considera un basural público en el barrio Las Playas.
Recordamos que este “punto sucio” ya ha sido denunciado en varias ocasiones por los vecinos, y la acumulación de residuos ya se ha prendido fuego varias veces.
“Seguimos con lo mismo de siempre, hasta que el señor intendente tome alguna decisión con el basurero que él mismo inventó. Se pelean por tirar basura acá”, comentó a este un vecino el jueves pasado, adjuntando las siguientes imágenes.
Tan solo un día después, es decir ayer, otro vecino se comunicó con Villa María Ya! enviando más evidencia sobre el comportamiento de ciertos ciudadanos en este rincón del barrio Las Playas:
“Continúan con la tira de basura en barrio Las Playas frente a la Cooperativa El Sol. En cualquier momento algpun mal intencionado vuelve a provocar un incendio, y esta vez hay el doble de basura y ramas que la vez anterior”.
Historial de notas sobre este lugar
Circuito de obstáculos en Las Playas: vecinos denuncian basura y pozos
Lo agarraron de punto sucio: Todos los días tiran basura en Las Playas
Otra vez sopa: nuevo incendio en el mismo «basural» de Las Playas
(VIDEO)»Con esto vivimos todos los días»: Denuncian basural a cielo abierto en Las Playas
Incendio de madrugada en Las Playas: Bomberos trabajaron por horas para apagarlo
Información de servicio:






