En la explanada de la Catedral de Villa María, Nahuel Pennisi cantó la “Misa Criolla” para cientos de villamarienses acompañado de un ensamble de cuerdas, el Coro Nonino y Coral Mediterráneo.
El cantante entonó himnos cristianos tales como “Señor ten piedad” o “Gloria a Dios en las alturas”, interpretando luego algunas canciones de su repertorio propio.
Más temprano pasó por el escenario el cantante Leo Pignatta, quien tocó temas de folklore que pusieron a bailar a los presentes.
Esta actividad, previa a la misa de Pascua, fue el cierre de una serie de propuestas llevadas a cabo por Semana Santa, las cuales incluyeron la “Visita a los 7 Templos” y el “Encuentro con la Fe y la Historia en la Estancia Yucat”, además del tradicional Via Crucis con la procesión desde la Gruta hasta el Cristo Redentor.
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.





