A través de la Secretaría de Servicios Urbanos, se trabaja en distintos puntos de la ciudad con arreglo de calles, tareas de limpieza, acordonado y abovedado de la calle Los Robles en el barrio Las Acacias, empleando para ello una motoniveladora, pala mecánica y chasis, con el objetivo de mejorar las condiciones generales de la arteria y optimizar la circulación.
En la sección de electricidad, las cuadrillas avanzan en distintos puntos de la ciudad llevando a cabo tareas de mantenimiento en Valle Escondido, Ruta 158 en el acceso al Hotel Amerian y el sector del Gaucho en la Costanera
También se realiza la recolección de restos de poda y escombros del servicio 147 que dan respuesta a los llamados recibidos. En este caso, se trabaja con pala y camión en la recolección de restos de poda y escombros en los barrios Roque Sáenz Peña, Las Acacias, La Calera y el loteo Jardines del Hípico. Las labores se replicarán por la tarde en los barrios Belgrano, Parque Norte, Ramón Carrillo y el loteo Frantini, según el cronograma establecido.
Estas tareas tienen por objetivo mantener la ciudad en condiciones óptimas para mejorar la calidad de vida de los villamarienses. Además, es necesario tomar los recaudos correspondientes al transitar por los sectores afectados. Por medio de la línea telefónica 147 o de la aplicación 107 VM, los vecinos pueden solicitar el servicio gratuito de retiro de restos de poda y escombros menores a un metro cúbico. Si la cantidad es mayor, se debe contratar un contenedor para su disposición final. El cronograma oficial de recolección se encuentra disponible en la página web del Municipio: www.villamaria.gob.ar
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
