La Policía arrestó ayer por la madrugada a un joven motociclista (18) en avenida Savio al 2900, ya que en su aparente intento de fugarse de los efectivos terminó contra un vehículo estacionado, lo que motivó el traslado al Hospital Regional Pasteur de su acompañante, una adolescente (16).
El suceso fue dado a conocer por la Departamental General San Martín, que precisó que el sujeto fue detenido aproximadamente a las 05:30, debido a la supuesta autoría de los delitos de “resistencia y desobediencia a la autoridad”. Posteriormente, terminó siendo alojado en la alcaidía de barrio San Justo.
Según la crónica policial, en los momentos previos a la aprehensión los efectivos estaban haciendo un control y le pidieron al joven que detenga su marcha, aunque este hizo caso omiso e intentó darse a la fuga. Sin embargo, en ese momento colisionó con un vehículo estacionado y fue rápidamente arrestado.
En tanto, la menor fue llevada al Hospital Regional Pasteur para que reciba su correspondiente valoración médica. Finalmente, se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Soledad Pepino.
Información de servicio:
