La Policía de Bell Ville arrestó el sábado por la madrugada a una mujer de 41 años de edad, aparentemente vinculada al robo de unos 100 dólares en una vivienda de dicha ciudad.
De acuerdo a la crónica de la Departamental Unión, aproximadamente a las 02:45 los efectivos acudieron a un domicilio de calle Intendente Leonelli al 400, donde constataron daños en un ventanal y un desorden en el interior, así como un faltante de la moneda estadounidense.
Tras una investigación y análisis de cámaras de seguridad, los uniformados terminaron interceptando a un Renault Clio en donde viajaba la mujer, que coincidía con lo captado por las filmaciones. En ese momento lo controlaron y secuestraron 100 dólares en efectivo, así como un teléfono celular y prendas de vestir.
Finalmente, también incautaron el rodado en cuestión y efectuaron la detención de la femenina.

Información de servicio:
