Villa María, sábado 22 de agosto de 2026

A la sombra que hace calor: Fue a la casa del padre a pesar de tener restricción

Ayer, alrededor de las 14:20 horas, el personal de la Patrulla Preventiva, desplegado en el área de Villa María, específicamente en calle Prolongación Alvear al 3600, llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 23 años de edad.

El sujeto fue detenido bajo la sospecha de ser el autor de un delito de “Desobediencia a la Autoridad”. La acción policial se desencadenó luego de que se presentara en el domicilio de su padre, un hombre de 49 años, a pesar de tener una restricción de contacto impuesta previamente por una medida de “Restricción de Acercamiento”, dictaminada por una autoridad judicial competente.

Ante esta flagrante violación de la orden judicial, se procedió con la detención del individuo, y se iniciaron los trámites legales correspondientes. Las actuaciones se pusieron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo del Dr. Rene Bosio, con la asistencia del Secretario Dr. Pedro Diana.

📲 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Un colectivo y una camioneta chocaron cerca de Freyre

ambesso

Una Hilux y una Wave chocaron en un pueblo de la región

ambesso

VIDEO: Vecino reclama que no infraccionaron a un vehículo frente a plaza Centenario

ambesso

Apagan un incendio en un parripollo en la región

ambesso

Del 24 de agosto al 4 de septiembre se realizará una nueva Campaña Municipal de Acceso al PAP

Valentina Fernandez

Investigan abusos en el campo de un legislador cordobés

lpierantonelli
IMPERDIBLES-VMY-960x540 (2) (22)
IMPERDIBLES-VMY-960x540 (24)
MARCAS-PROPIAS-VMY-960x540 (4)
ch-VMY-960x540 - 2026-08-21T091045.866