El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, compartió una reunión con los representantes del sindicato SURBAC.
“Nos juntamos con los representantes de SURBAC para dialogar sobre su situación y la de los barrios en los que viven. Su trabajo les permite ver la realidad de la ciudad desde otro punto de vista y sus experiencias son muy enriquecedoras para desarrollar políticas para Villa María”, afirmó el actual Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba.
Además, señaló: “Trabajamos en diversos planes de viviendas para los trabajadores, en el nuevo sistema de transporte público, en la creación de Consejos Barriales para contar con su participación y la construcción de ciclovías que también facilitarán su traslado hacia el trabajo”. “Muchas gracias por recibirnos y brindarnos sus aportes que para nosotros son muy importantes”, concluyó Accastello.
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.