Villa María, viernes 12 de abril de 2024

Accastello: “Vengo para escucharlos y estar cuatro años al lado de todos los villamarienses”

El candidato por Hacemos Unidos por Villa María, Eduardo Accastello, mantuvo un encuentro con trabajadores nucleados en cinco gremios.

Se trata del Centro de empleados de Comercio (CEC), Sindicato de Camioneros, Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Unión Obrera Metalúrgica (UOM), 62 Organizaciones de Villa María y Confederación General del Trabajo (CGT).

Al dirigirse a quienes se habían congregado en el Salón Ruiz de la ciudad, Accastello manifestó que decidió ser candidato a Intendente nuevamente “porque los vecinos nos paraban en la calle y nos decían que teníamos que volver. Lo pensé y lo que me decidió es el amor profundo que todos tenemos por Villa María porque Villa María nos une, nos enamora”.

“Nosotros miramos grande, miramos plural, abrazamos a todo el mundo, no pensamos sólo en algunos, ni sectorizamos sino que nos ocupados de todos”, indicó.

Seguidamente sostuvo que el trabajo es lo que garantiza la felicidad de la familia, “los que venimos del mundo del trabajo y luchando por los derechos de aquellos que trabajan, sabemos lo que significa tener o no trabajo”, y agregó: “Vengo a revindicar a todas las trabajadoras y los trabajadores de Villa María porque es por su esfuerzo que tenemos una ciudad que nos enorgullece y que es también, orgullo nacional”.

Ante un auditorio colmado, el candidato de Hacemos Unidos por Villa María, afirmó “somos una comunidad que se siente orgullosa porque hace 24 años que Villa María se viene transformando y es una ciudad que siempre va por más. Parecía imposible que tuviéramos una universidad, parecía imposible que tuviéramos servicios esenciales como agua, cloaca y escuelas en los barrios, y lo logramos porque todos los vecinos y ustedes las y los trabajadores entendieron que merecíamos vivir mejor en esta ciudad que nos integra y nos incluye”.

“Hoy vengo a abrazarlos y a escucharlos de nuevo. Vengo para estar cuatro años al lado de todos los villamariense”, enfatizo Accastello en el cierre del encuentro.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Presentaron el período 2024 del Concejo Deliberante Estudiantil

ambesso

Abril, mes del astroturismo en Córdoba

lpierantonelli

Se presentó el Consejo Local de Infancia y Adolescencia

lpierantonelli

Multas en Córdoba: Mínima 19.320 pesos

agaletto

Junto a Llaryora, Schiaretti participó del descubrimiento de una escultura de Sonia Torres

ambesso

Capitani hizo un balance de sus 100 días de gestión

lpierantonelli