Villa María, viernes 19 de abril de 2024

Accidente fatal entre Ausonia y Sanabria: ¿Qué dice la crónica policial?

Durante las últimas horas, la Departamental General San Martín brindó más precisiones sobre el accidente registrado ayer por la tarde entre Ausonia y Sanabria, en donde falleció el vecino de la ciudad Maximiliano Javier Sosa (41).

Concretamente, señalaron que el siniestro tuvo lugar sobre el trazado de la ruta provincial 4, donde por causas a establecer colisionaron un camión Mercedes Benz equipado para el transporte de cereal, conducido por un hombre de 43 años oriundo de la Provincia de Santiago del Estero, y un automóvil Volkswagen Gol Trend perteneciente a una concesionaria, en donde se desplazaba Sosa.

Asimismo, indicaron que el siniestro también generó la colisión de otros vehículos que quedaron involucrados: un colectivo Iveco que transportaba empleados de una fábrica; un camión de transporte de leche líquida conducido por un hombre de 30 años y un automóvil Peugeot 207, guiado por un hombre de 64 años de edad. Como resultado del accidente, el conductor del Gol Trend falleció de manera inmediata.

También se informó que intervinieron los Bomberos Voluntarios de Ausonia y Villa Nueva, así como los servicios de ambulancia de emergencias médicas de ambas localidades, quienes procedieron al rescate y asistencia de las demás personas involucradas, las cuales en los casos que así lo ameritó fueron trasladadas a centros de salud resultando con diferentes diagnósticos de “lesiones leves”.

Cabe destacar que el personal policial de Ausonia acudió al lugar aproximadamente a las 19:30, recibiendo la posterior colaboración de otras dependencias de la Departamental y de la Dirección General de Policía Caminera.

Finalmente, también se constituyó en el lugar personal de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de María E. Barra. Por expresa directiva de las autoridades judiciales, el personal de Policía Científica acudió para los fines de realizar un pormenorizado relevamiento del lugar, mediante trabajo de pericias preliminares y tareas de planimetría, que puedan arrojar resultados en procura del esclarecimiento de lo sucedido.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Departamental General San Martín.

Te puede interesar

¡PAPELÓN! El Colegio de Abogados todavía no conoce su nuevo presidente

Noticias Villa Maria Ya

Detuvieron a un pibe que habría robado en una vivienda de barrio Malvinas Argentinas

ambesso

¿No hay penales? La elección del Colegio de Abogados está empatada y se estira la definición

ambesso

¡Salariazo! Los senadores nacionales se duplicaron el sueldo

ambesso

Accastello lideró el primer encuentro de la “Agenda Urbana del Desarrollo y la Producción”

ambesso

Inflación: ¿Ir al súper en Villa María es más caro que en España?

ambesso