Se anunció la nueva edición del festival “Villa Nueva Vibra” para el domingo 22 de junio desde las 12:00 en la Plaza Capitán de los Andes, uno de los espacios emblemáticos de la ciudad.
Después de su éxito en la primera edición, el festival vuelve para seguir consolidándose como una cita clave en el calendario cultural y económico local. La propuesta incluye shows en vivo, patios de comida y food trucks, feria de artesanos y emprendedores, exhibición de autos clásicos, actividades, parque de niños y stands comerciales, además de la presencia de todas las áreas municipales a disposición.
La Municipalidad de Villa Nueva señaló que el festival no es solo un evento, sino que “es parte de una política activa que impulsa el municipio”. Encabezado por el intendente Ignacio Tagni, la edición busca “ fortalecer el sentido de pertenencia, promover la identidad local y potenciar la economía de la ciudad”.
Se detalló que en los próximos días se dará a conocer la grilla completa de artistas, así como otras novedades de los productores, artistas, vecinos que celebran el trabajo local y el talento villanovense en el encuentro con la comunidad.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
