Villa María, lunes 13 de abril de 2026

Alegatos del juicio por Alexis Benavídez: hoy habrá sentencia

Esta mañana se presentaron los alegatos de los abogados defensores y del fiscal de Cámara en el juicio por el crimen de Alexis Benavídez.

Este joven, oriundo de Pilar, fue asesinado en la zona rural de James Craik luego de una serie de torturas y vejaciones, aparentemente por un ajuste de cuentas relacionado a las drogas. Los imputados son Isaac Colazo y los hermanos Brandon y Fernando Ferreyra.

El fiscal Francisco Márquez pidió la prisión perpetua para los tres acusados por homicidio doblemente calificado por ensañamiento y alevosía; Diego Julián, abogado de Colazo, pidió la absolución por el beneficio de la duda; por su parte, la Dra. Ivana Castoldi pidió la condena por el delito de encubrimiento para sus defendidos, los hermanos Ferreyra.

Se espera que esta tarde el jurado popular y los jueces técnicos lleguen al veredicto y den a conocer la sentencia.

Juicio por Alexis Benavídez: Declararon los testigos

Comenzó el juicio por el cruento asesinato de Alexis Benavídez

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Domingo accidentado en Villa Nueva

ambesso

Efemérides de hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

Horóscopo de hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

El tiempo para hoy lunes 13 de abril de 2026

ambesso

“Fue una locura linda”: Concluyó el Casting 2026 de Valentino Studio y esto fue lo que dejó (VIDEO)

lpierantonelli

Necrológicas domingo 12 de abril de 2026

lpierantonelli