Villa María, jueves 26 de marzo de 2026
image - 2026-03-25T155948.380

Alerta en Villa Nueva por vecino con problemas psiquiátricos y tendencia al hurto (VIDEO)

Un vecino de Villa Nueva compartió con este medio un video donde se ve a un sujeto robando las reposeras de su patio en plena madrugada.

La vivienda se ubica a solo una cuadra de la Plaza Capitán de Los Andes, donde se encuentra la Municipalidad villanovense y la sede policial.

Según comentó el damnificado, la misma policía le habría dicho que tienen identificado al ladrón pero no pueden detenerlo por tener problemas psiquiátricos.

“Como no hay nadie responsable por él no lo pueden internar”, agregó el dueño de la casa. Al patio accedió saltando la tapia desde el vecino, donde habría robado una bordeadora y unos plantines.

“Este muchacho es un chico adoptado que los padres fallecieron, era gente de dinero. Un abogando se puso de tutor, se ve que algo le convenía; este chico tiene casa en Villa Nueva en barrio Los Olmos, no sé si es propia o le paga el alquiler este abogado”, añadió el damnificado según las averiguaciones que hizo.

“Amigos me confirmaron lo mismo que me dijo la policía, que pasa todos los días por un estudio de un abogado en Villa María y esa persona desde el segundo piso le da plata o algo para comer”, concluyó.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

 

Te puede interesar

Subsidios en la luz: ERSeP le advirtió a la comunidad solicitar o actualizar los datos

Lucia Flores

De China a Villa María: una empresa asiática con presencia en más de 100 países busca radicarse en la ciudad

Lucia Flores

VIDEO: Polémica por un “instale” en la prolongación del bulevar Alvear

ambesso

Choque en avenida Carranza: dos villamarienses al Hospital de Villa Nueva

ambesso

¿Semana Santa con ola de calor? Se vendrían días muy calurosos

lpierantonelli

24 de marzo: River de Villa María recordó a Requena

lpierantonelli