Durante las últimas horas, Villa María Ya! pudo conocer que la Justicia local emitió un pedido de captura para detener a un supuesto prestamista Jorge Raúl “Pitu” Daniel, quien está siendo investigado en una causa por aparentes estafas.
En este sentido, por esta situación ya se realizaron ayer múltiples allanamientos en Villa María y Villa Nueva, donde secuestraron seis celulares, diferentes dispositivos electrónicos y documentaciones varias, en tanto que detuvieron a un hombre de 35 años por ser supuesto autor del delito de “entorpecimiento a la labor policial”. Extraoficialmente, este medio supo que el aprehendido se llama Enrique Oscar “Kike” Landa.
Cabe destacar que hasta el momento no trascendieron mayores detalles de la presunta estafa que le atribuyen a Daniel, aunque fuentes cercanas aseguran que recibían dinero prometiendo intereses elevados (2.5% en dólares) y luego no cumplían.
Finalmente, se conoció que por estos momentos “Pitu” estaría en México, por lo que resta saber cómo seguirá la causa. También trascendió que uno de los allanamientos se realizó en el comercio “Budavi”.
Seguí leyendo: Múltiples allanamientos en Villa María y Villa Nueva por estafa
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
