Esta mañana, la policía detuvo a un sujeto en Villa Nueva acusado de gastar más de 600 mil pesos usando una tarjeta de crédito ajena.
Según se informó desde la Departamental, la causa se inició a raíz de la denuncia de una empleada del Centro Cívico de la ciudad de Villa María, quien detectó varias compras realizadas sin su consentimiento por montos de $207.000, USD 99,98 y $414.000.
A partir de los informes remitidos por el Banco de Córdoba – Sección Fraude, se identificaron datos asociados a un usuario desconocido para la víctima, lo que permitió avanzar en la investigación.
Finalmente se estableció que el principal sospechoso sería Agustín Alejandro Ceballos, pareja de una compañera de trabajo de la denunciante, quien habría tenido acceso a la tarjeta de crédito utilizada para las operaciones fraudulentas.
Luego de la autorización del Juzgado de Paz de Villa Nueva, esta mañana se realizaron dos allanamientos con resultados positivos: en los mismos se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a Ceballos.
Este fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría de Villa María a disposición de la Fiscalía del 3° turno a cargo del Dr. René Bosio, sec. Dra. Soledad Pepino, y será imputado como presunto autor del delito de Estafa (art. 172 del Código Penal).
Ver esta publicación en Instagram
Información de servicio:
