Villa Nueva conmemora su Bicentenario este domingo 18 de enero, desde las 9 horas, en el Parque Hipolito Irigoyen con una exhibición de autos antiguos.
La actividad, de carácter abierta y gratuita, invita a vecinos a compartir una jornada distinta, donde la pasión por los fierros se combina con el encuentro, las anécdotas y la historia.
Durante la mañana, los participantes disfrutarán de un almuerzo a la canasta, en un ambiente pensado para el intercambio y la camaradería entre amigos y familias, sumándose a la agenda de eventos culturales y recreativos que el Municipio viene desarrollando a lo largo del año del Bicentenario en busca de fortalecer los espacios públicos como puntos de “encuentro y celebrando la identidad villanovense”.
Desde la Municipalidad de Villa Nueva se invitó a toda la comunidad a acercarse, compartir y ser parte de esta experiencia que pone en valor la historia, la pasión y el espíritu de encuentro que caracteriza a la ciudad.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
