Villa María, viernes 6 de febrero de 2026

Alta Gracia: cuantioso robo en casas del country Potrerillo de Larreta

Delincuentes asaltaron tres casas del country Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, durante el pasado fin de semana, de donde se habrían llevado miles de dólares, según confirmó la Policía.

Los robos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. La investigación quedó a cargo del fiscal Diego Fernández.

De acuerdo a los primeros datos, los delincuentes no forzaron alambres perimetrales ni cerraduras o ingresos de las viviendas atacadas. Se desconoce cómo hicieron para entrar a este exclusivo country del interior provincial.

Desde la Departamental Santa María indicaron que recién este lunes iban a declarar los damnificados. En un principio trascendió que los ladrones se habrían llevado más de 60 mil dólares en total (unos 30 millones de pesos), entre todas las viviendas.

La Justicia le tomará declaración a las víctimas para así comenzar una investigación que por ahora está marcada por el misterio respecto a los detalles del caso.

(Fuente ElDocetv)

Te puede interesar

Levantaportones «for export»: unos villamarienses robaron motos en Bell Ville (VIDEO)

ambesso

Una traffic y una moto chocaron en Las Perdices

ambesso

VIDEO: ¿Qué piensan los villamarienses de la baja en la edad de imputabilidad?

ambesso

¡Quedó hermoso! Arranca el Festival y el Anfi luce su flamante iluminación externa (VIDEO)

ambesso

Las Playas: hallaron una moto robada a comienzos del año

ambesso

Encanaron a un «trapito»: habría dañado un vehículo porque no le querían pagar

ambesso