Villa María, martes 9 de junio de 2026
WhatsApp Image 2026-05-20 at 10.14.58

Amigas de oro: entonaron una serenata a una “señora de las cuatro décadas” de barrio Lamadrid

Un nutrido grupo de amigas llenó de alegría anoche a un sector del barrio Lamadrid, ya que le cantaron una serenata a una de sus integrantes, Yanina, que hoy está cumpliendo 40 años de vida.

Concretamente, se movilizaron hasta un complejo de departamentos ubicado en calle Entre Ríos al 1900 y sorprendieron a la cumpleañera entonando la icónica canción “Señora de las cuatro décadas”, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Además, decoraron la carpeta asfáltica con un mensaje alegórico al cumpleaños.

La situación quedó inmortalizada a través de una serie de fotografías y videos, enviados por una de las mujeres a Villa María Ya!, en donde se puede ver el júbilo de este grupo de amigas y la indisimulable felicidad de la agasajada, quien descendió desde su vivienda para compartir los festejos.

WhatsApp Image 2026-05-20 at 10.14.58

También detalló que en total son once mujeres, incluyendo a dos que residen fuera del país, y que se autodenominan “Las Amontonadas”. “Nos hacemos el aguante en las buenas y en las malas y tratamos de reírnos más de lo que lloramos (aunque algunas somos bastantes sensibles)”, reconoció.

Finalmente, contó que el grupo se fue forjando a través de la llegada de amigas en común de cada mujer. “Nos llamamos las amontonadas justamente por el dicho ‘Dios las cría y el viento las amontona'”, expresó.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Tragedia en el norte cordobés: un motociclista murió tras impactar con una pickup estacionada

ambesso

Copa Bicentenario de Handball: nueve equipos se disputarán en el Parque Yrigoyen

Lucia Flores

Barrio Bello Horizonte: rompieron un alambrado y se llevaron una bici (VIDEO)

ambesso

Realizaron mejoras en el cementerio La Piedad

ambesso

Excelente noticia: encontraron sana y salva a la adolescente buscada en Caroya

ambesso

Con fines solidarios, Villa Nueva realiza un encuentro de baby fútbol femenino: recibirán ropa de abrigo

Lucia Flores