Villa María, domingo 3 de diciembre de 2023

Anoche: Se secuestraron 6 automóviles y 23 motocicletas

Anoche se realizó un operativo interfuerzas con fines preventivos y de control. No se registraron accidentes de tránsito y se secuestraron en total 6 automóviles y 23 motocicletas. 

El mismo contó con la colaboración del personal policial de la Departamental Gral. San Martín junto con Seguridad Ciudadana, y se enfocó en las zonas de dos reconocidos boliches de la ciudad ubicados sobre la Ruta 158 (uno en el sector oeste, el otro en el sector norte).

Del la jornada participaron Policía Federal, el Escuadrón Motorizado con asiento en Villa María de Gendarmería, Policía de Córdoba y Seguridad Ciudadana municipal. Las labores fueron coordinadas por la Fiscalía a cargo de Juliana Companys.

El operativo contó con revisión de documentación de vehículos y controles de alcoholemia. No se registraron accidentes de tránsito y se retuvieron en total 6 autos y 23 motocicletas por diversas razones.

Video enviado por un lector, filmado a la salida de Ámsterdam:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Te puede interesar

Covid-19: más del 75% de los mayores de 40 años no se aplicó el refuerzo

fmtorres

Un joven de 25 años falleció en un accidente en Bell Ville

lpierantonelli

Encontraron sin vida a Valeria Alejandra Gancedo

lpierantonelli

Monte Leña: Municipales tienen asueto el día de su cumpleaños

agaletto

Peligro: Niños se tiran al río desde el puente de las compuertas

lpierantonelli

Vecinos de toda la ciudad reclaman por ruidos molestos

lpierantonelli