Durante la noche del lunes, se registraron dos arrebatos de teléfonos celulares en las calles de la ciudad de Bell Ville.
Dichos acontecimientos fueron dados a conocer por la Departamental Unión, que precisó que el primer ilícito tuvo lugar aproximadamente a las 23:00, en la esquina de calles Yrigoyen y San Juan. En la ocasión, una joven (23) habría sido abordada por un sujeto, quien le quitó su iPhone 16 para luego darse a la fuga.
Más tarde, en torno a las 23:50, una mujer afirmó en calle Juncal al 1100 que su hija sufrió el robo de su celular por parte de dos sujetos, quienes se desplazaban en bicicleta y vestían ropa negra. Cabe destacar que en ambas ocasiones los efectivos recorrieron los sectores aledaños, aunque no pudieron dar con los aparentes malhechores.
Foto ilustrativa. Crédito: diariodecuyo.com.ar
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
