6 C
Villa María
29 de mayo de 2023

Así será el operativo para el Belgrano vs Talleres

El viernes pasado se presentó el operativo de seguridad para el clásico cordobés que jugarán este domingo 21 de mayo Belgrano y Talleres a partir de las 15.30hs. El encuentro corresponde a la 17 fecha de la Liga Profesional y se jugará en la cancha de Belgrano.

La presentación fue encabezada por el titular del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco.

El operativo comenzará a las 10hs. del domingo, en donde realizaran los cortes pertinentes en las inmediaciones de la cancha. En el dispositivo de seguridad se coordinó un simulacro para intentar que los dos micros con las delegaciones lleguen juntos al estadio y evitar cualquier tipo de incidente.

Desde el Cosedepro indicaron que desplegarán unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea y Policía Caminera.

Asimismo, se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI y el carnet de socio.

Los ingresos se habilitarán a las 12:30hs y estarán abiertos todos los accesos del estadio:

  • Tribuna Popular.
  • Cuellar Baja y Cuellar Alta.
  • Heredia
  • Preferencial

Te puede interesar

Ameghino: Comienza la final en busca del ascenso

lpierantonelli

Liga Villamariense: se conocen los cruces de los cuartos de final

ambesso

¿Cuál es el monumento más insólito del país?

lpierantonelli

Una investigadora de la UNVM expondrá en Finlandia

ambesso

Liga Villamariense: se definen los ocho clasificados a cuartos de final

ambesso

Ameghino conoce a su rival: Zárate Basket es finalista de la Liga Argentina

ambesso