Villa María, sábado 20 de junio de 2026

¡Así te quería agarrar! La vieron robando en un maxikiosco y le hicieron pegar la vuelta

Durante las últimas horas, una mujer intentó robar en un maxikiosco de Villa María, aunque no logró su cometido debido a la rápida intervención de una trabajadora.

Precisamente, todo quedó registrado en un video, tomado por una cámara de seguridad y enviado por un lector a la redacción de Villa María Ya!, que muestra a la femenina interactuando con los elementos dispuestos en el comercio y dialogando con otra persona que estaba a cargo de la caja. Sin embargo, en un momento guarda uno de estos objetos en un bolso o cartera.

Luego se dirige a pagar y se retira del establecimiento, aunque la trabajadora antes mencionada sale desde el fondo corriendo a su encuentro. Finalmente, la hace ingresar nuevamente al maxikiosco y devolver el objeto, para luego permitirle retirarse.

Video: mirá lo sucedido en un maxikiosco villamariense:

Te puede interesar

Una motociclista resultó herida después de colisionar con una camioneta

Lucia Flores

Día de jura por la lealtad a la bandera nacional en Villa Nueva: así se vivió

Lucia Flores

Efemérides de hoy sabado 20 de junio de 2026

Lucia Flores

Horóscopo de hoy sabado 20 de junio de 2026

Lucia Flores

Choque en la región: una motociclista lesionada

ambesso

Mundial 2026: las “estrellas” villamarienses siguen causando furor (VIDEO)

ambesso