Hace minutos, el municipio de Villa María dio a conocer que se dispuso prohibir la circulación de camiones de gran porte por la avenida Colón y los bulevares Vélez Sarsfield y Argentino, que forman parte del trazado de la ruta nacional 158 al interior de la ciudad.
Concretamente, la medida que alcanza al tránsito pesado rige durante las 24 horas de cada uno de los siete días de la semana, según explicaron desde la comuna. También agregaron que fue tomada por la Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y demás transeúntes que circulan por estas zonas.
Por otra parte, resaltaron que todos los permisos de circulación otorgados se encuentran suspendidos. Finalmente, indicaron que los camiones que deban acceder al “Molino Fénix“ sólo podrán hacerlo a través de las avenidas Alem y Larrabure, sin excepción alguna.
Información de servicio:
