Durante la tarde de hoy, y debido a la realización de “El Balconazo” y el inicio del Recorrido Peñero, no se cobrará el Estacionamiento Medido y Tarifado en Villa María.
Así lo informó el municipio, precisando que la medida tiene como objetivo facilitar la circulación y el acceso de vecinos y visitantes. Cabe recordar que actualmente el aparcamiento se debe abonar de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00, en el perímetro que comprenden las calles Salta, San Luis, España–Alvear y Mariano Moreno–Rucci.
En cuanto a los eventos de esta tarde-noche, “El Balconazo” comenzará a las 19:30 en plaza Centenario, con la actuación de “El Indio” Lucio Rojas y academias folklóricas. En tanto, a las 21:00 quedará oficialmente inaugurado el Recorrido Peñero, que se extenderá hasta la finalización del Festival Internacional de Peñas.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
