Villa María, domingo 5 de abril de 2026

Aumento en los combustibles: ¿Qué opinan los villamarienses?

Luego de que se registrara un incremento en el precio de los combustibles a nivel nacional, Villa María Ya! salió a las calles para escuchar la opinión que tienen los vecinos sobre esta nueva suba.

Desde una estación de servicia ubicada en el centro de la ciudad, varios conductores dieron su parecer y dejaron diferentes testimonios. Entre otros, uno de ellos no se mostró sorprendido por este aumento, en tanto que un automovilista destacó que estos productos son más baratos en Villa María que en su localidad de origen.

Mirá el video y conocé la opinión de los vecinos:

Actualmente, el litro de nafta súper y de Premium (Infinia) de la petrolera estatal YPF se pueden adquirir respectivamente en la ciudad a $370 y $464. Además, el de gasoil Ultra se comercializa a $406 y el de Infinia Diesel a $518.

Seguí leyendo: Aumentaron los combustibles de YPF: ¿Cuánto cuesta cargar nafta en Villa María?

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Las Playas: reclaman por el estado de calle Haití

ambesso

Se suspende la Misa Criolla a cargo de Juan Fuentes

lpierantonelli

Comenzó la Liga Municipal de Vóley

lpierantonelli

Domingo a la mañana con cortes de luz en dos barrios de Villa María

lpierantonelli

Se inauguró una nueva plaza de juegos en el barrio Parque Norte

lpierantonelli

Policía detenido en causa de drogas: su esposa ingirió la cocaína para ocultarla y murió en el hospital

lpierantonelli