El intendente de Ausonia, Enzo Nicolás Morellato, reconoció haberse accidentado hace algunos días con el vehículo municipal, cuando salía de un festejo patronal de otra localidad, aunque desmintió las versiones que indican que habría evadido un control de alcoholemia. También aclaró que en el siniestro no hubo “terceros involucrados” ni “ningún tipo de coalición” (sic).
En su mensaje, dirigido a los vecinos de la población ubicada al sur de Villa Nueva, el jefe comunal relató: “Les debo una explicación ante lo sucedido la semana anterior: el vehículo de la municipalidad tuvo un accidente, luego de haber acompañado al intendente de La Palestina en los festejos de sus fiestas patronales, a un kilómetro y medio, dos, aproximadamente de la localidad de La Palestina, por camino de tierra”.
“Perdí el control y caí a la cuneta profunda. Tuve un golpe en la cabeza, me hice los estudios necesarios, y gracias a Dios todo salió bien”, agregó Morellato. También agradeció a los otros intendentes allí presentes: “Apenas se enteraron de lo sucedido se llegaron al lugar y me socorrieron, y llamaron a quien correspondía en base al hecho y en base a la jurisdicción”.
El intendente de Ausonia añadió: “Agradecerle también a los chicos de La Palestina, por dejar el auto en su pueblo para que el seguro vaya y haga el peritaje que corresponde, y nosotros en este momento estamos esperando el resultado”. En su misiva, publicada días atrás en su cuenta de Instagram, también anticipó que esta semana el rodado iba a ser trasladado al corralón de la comuna que gobierna.
“No he consumido alcohol”
Por otra parte, Morellato afirmó: “Hay noticias que andan circulando por varios medios de comunicación que no son reales, que son totalmente falsas, y hay comentarios en donde me acusan de haber evadido algún tipo y supuesto control de alcoholemia”.
“No hubo terceros involucrados, no hubo ningún tipo de “coalición” (sic) y la policía interviniente no me hizo ningún tipo de prueba en ningún momento”, aclaró. Asimismo, resaltó: “También hay testigos, que me han visto que durante el día y durante el evento no he consumido alcohol”.
Finalmente, agradeció a quienes se preocuparon por el estado de salud. “Fue un accidente que lo puede tener cualquiera, que me tocó a mí desafortunadamente, pero que afortunadamente estoy bien y más fuerte que nunca, para seguir trabajando por nuestro pueblo”, concluyó.
Video: mirá el descargo publicado por Morellato en su cuenta de Instagram:
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
