Villa María, jueves 30 de mayo de 2024

Automovilismo de luto: Murió el piloto cordobés Alex Conci

El joven de 27 años protagonizó un accidente automovilístico el domingo y murió el lunes. El piloto era oriundo de Colonia Tirolesa.

El piloto cordobés Alex Conci, de 27 años, murió este lunes en el Hospital de Urgencias de Córdoba como consecuencia de un accidente automovilístico sufrido durante la madrugada del domingo.

Conci se encontraba internado en dicho nosocomio con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas, luego del siniestro protagonizado en las cercanías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

“Chucky” Conci, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, competía en la Clase 2 de Turismo Nacional desde la temporada 2021.

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

“Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados, publicó la ACTC. “Nunca te olvidaremos”, posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la noticia.

Te puede interesar

¡Orgullo villamariense! Gerónimo Heredia fue convocado a la selección Argentina sub20

ambesso

Liga Villamariense: programaron los octavos de final

ambesso

(VIDEOS) Con dos goles del perdiceño Chavarría, Belgrano clasificó a octavos en la Sudamericana

ambesso

No te lo pierdas: presentaron el evento “Defensores de nuestro cielo”

ambesso

Tenis: el bellvillense Cachín debuta hoy en Roland Garros

ambesso

Liga Villamariense: Conocé los cruces de octavos

lpierantonelli