Por estos días, se están instalando juegos adaptados en el parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, que en las jornadas venideras inaugurará su sector inclusivo.
Desde el municipio de la vecina ciudad resaltaron que las labores tienen lugar en la esquina de las calles Belgrano y Rivadavia, donde ya hay nuevos colores, rampas y juegos pensados para todas las infancias.
Asimismo, el intendente de Villa Nueva, Ignacio Tagni, resaltó: “Tener espacios que incluyen, que piensan en la diversidad y garantizan el derecho al juego, no es solo un paso en infraestructura: es un paso en igualdad”. “Una ciudad más accesible es también una ciudad más justa”, concluyó.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
