Cuando el reloj indicaba las 08:30 de hoy, la Policía aprehendió en barrio Bello Horizonte a un joven motociclista (18) que habría intentado eludir un control.
La Departamental General San Martín explicó que los uniformados se dispusieron a controlar al sujeto cuando circulaba a bordo de un rodado de 110 cilindradas, brindándole reiteradas voces de alto, aunque este no frenó su marcha y realizó maniobras evasivas para evitarlos.
Sin embargo, lograron alcanzarlo a los pocos metros y materializaron su aprehensión en la esquina de Guayaquil y Valparaíso, por ser supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”. Finalmente, los efectivos secuestraron la Zanella ZB en la que circulaba y labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, en la secretaría de Pedro Diana.

Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
