Durante la mañana del martes, la Policía arrestó en barrio Felipe Botta a un hombre (40) que habría robado el celular y pertenencias personales de una joven de 18 años de edad.
La situación fue dada a conocer por la Departamental General San Martín, relatando que sus efectivos montaron un operativo cerrojo en el sector y que lograron dar con el sujeto en base a las características aportadas, por lo que lo detuvieron aproximadamente a las 11:00 en calle Teniente Ibáñez al 2500, por ser supuesto autor del delito de “hurto”.
Finalmente, secuestraron el celular presuntamente robado y se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple Nº 1, a cargo de Silvia Maldonado, en la secretaría de Dalila Alcala.

Información de servicio:
