Durante la tarde de miércoles, la Policía detuvo en barrio Las Playas a un joven de 28 años que habría ocasionado lesiones a sus padres y a sus dos hermanos.
Precisamente, el sujeto fue aprehendido aproximadamente a las 16:00 en calle Alaska al 3000, por ser supuesto autor de los delitos de “desobediencia a la autoridad” y “lesiones” en el marco de violencia familiar.
De acuerdo a la Departamental General San Martín, el sujeto se había hecho presente en el domicilio de sus progenitores, una mujer de 47 años y un hombre de 49, con quienes mantenía una medida de restricción vigente.
Asimismo, la crónica policial precisa que el joven habría generado disturbios y daños en el domicilio, en tanto que también habría provocado lesiones a los mismos y a sus dos hermanos de 29 y 19 años mediante golpes de puño. Por tal motivo, los uniformados acudieron al lugar para aprehenderlo y trasladarlo hacia la Comisaría.
Finalmente, cabe señalar que los efectivos labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Turno en Feria, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de José Álvarez.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
Foto: Departamental General San Martín.