Durante la noche del jueves, unos vecinos de barrio San Justo atraparon a un joven (23) que habría intentado sustraer una amoladora a batería.
Según la crónica de la Departamental General San Martín, fue una vecina (32) quien observó al sujeto en el interior de un vehículo estacionado sobre calle Viamonte al 1000, del cual habría robado el elemento para luego darse a la fuga. Sin embargo, otro ciudadano (38) advirtió la situación y logró interceptar y reducir al individuo a pocas cuadras del lugar, en Constancio Vigil al 2000.
Finalmente, los uniformados llegaron allí en torno a las 21:30, se toparon con que el joven estaba retenido por los moradores de área y lo detuvieron por ser supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia. Además, lograron recuperar la amoladora en cuestión, que quedó junto al individuo a disposición de la Fiscalía interviniente.
Cabe destacar que el damnificado por el hecho delictivo es un hombre de 57 años de edad y que su vehículo no presentaba signos de haber sido violentado.
Información de servicio:
