En la mañana del lunes, la Policía arrestó en barrio San Martín a un hombre (37) que habría intentado sustraer parte del cableado subterráneo de un poste de luz ubicado en una cancha.
La aprehensión se materializó aproximadamente a las 11:45 en el citado reducto, perteneciente al club de baby fútbol San Martín y ubicado en calle 17 de Agosto al 500, debido a la supuesta autoría del delito de “robo en grado de tentativa”.
Según relató la Departamental General San Martín, el sujeto fue retenido por otras personas luego de intentar sustraer el citado cableado, por lo que su aprehensión se materializó con el arribo de los uniformados. Finalmente, terminó siendo trasladado a la alcaidía de barrio San Justo.
Cabe destacar que se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, en la secretaría de José Álvarez.
Información de servicio:
