Villa María, jueves 5 de febrero de 2026

Barrio San Martín: un septuagenario se descompensó y cayó de su bici

En la tarde del jueves, un hombre de 71 años sufrió una descompensación y cayó desde su bicicleta en una esquina de barrio San Martín.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 16:00, en la esquina de Mendoza y Brandsen, motivando la intervención de una ambulancia de Bomberos Voluntarios. Desde esta entidad indicaron que pese al incidente, el ciudadano no tuvo que ser llevado a un centro de salud.

Incendio en el loteo Casalinda

Poco después, a las 17:10, una unidad forestal acudió a sofocar un incendio que tenía lugar en un baldío situado en la esquina de Romero Peñaloza y Los Talas, en el loteo Casalinda. Según explicaron desde la entidad bomberil, el foco ígneo se desarrollaba cerca de algunas viviendas, por lo que procedieron a sofocarlo y a enfriar la zona, para luego retornar al cuartel.

 Información de servicio:

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí 

– Sumate a nuestro canal de WhatsAppClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.

Te puede interesar

Triple choque en la ruta 6: una mujer herida

ambesso

Las tormentas llegaron a Villa María: ¿Hasta cuándo siguen?

ambesso

Un camión que llevaba pintura volcó en la región

ambesso

Efemérides de hoy jueves 5 de febrero de 2026

ambesso

Horóscopo de hoy jueves 5 de febrero de 2026

ambesso

El tiempo para hoy jueves 5 de febrero de 2026

ambesso