Entre las 09:30 y las 13:00 del martes, el barrio Santa Ana será sede de una nueva edición del Mercado de Abaratamiento.
Así lo informó el municipio villamariense, que relató que la propuesta tendrá lugar en la esquina de calles José Martí y José Manuel Estrada. Allí, los vecinos podrán comprar carne de pollo, cerdo, vaca y pescado, frutas y verduras, quesos, panificados, productos de almacén y alimentos sin TACC.
Finalmente, también se realizará un eco-canje de plantines. La comuna local precisó que la propuesta es impulsada por la secretaría de Educación, con el objetivo de acercar productos locales, frescos y saludables a precios accesibles.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
