La Municipalidad informó que se agotaron las entradas para la primera noche del Festival Internacional de Peñas de Villa María edición 2026.
Se trata de “la noche de folklore”, donde el Anfiteatro recibirá a Luciano Pereyra, Soledad, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y Los Tekis.
En un recorrido durante las horas previas, el intendente Eduardo Accastello, junto al secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo y al presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejando Mana, destacó “el nivel artístico del evento que tendrá muchas sorpresas entre artistas sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes”.
Sobre la apertura de puertas, Accastello adelantó que se podrá ingresar al Anfiteatro a partir de las 19:00 horas, y los espectáculos comenzarán, todos los días, a las 21:30, con excepción del domingo 8 de febrero que comenzará a las 21:00 horas. “La primera noche va a abrir el Festival Jorge Rojas. Es muy importante que la gente venga temprano, porque siempre tratamos de empezar puntual, y ya desde antes habrá una serie de de acciones que es importante que el público también las disfrute” .
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
