Villa María, sábado 30 de septiembre de 2023

Bell Ville: ciudadanos detuvieron a un pibe que quiso afanar una moto

Durante la mañana del lunes, un grupo de transeúntes detuvo a un joven de 19 años que había intentado robar una motocicleta que estaba estacionada en Bell Ville.

Precisamente, desde la Departamental Unión relataron que los efectivos fueron comisionados a las 10 a calle Pío Angulo al 600, donde observaron que los ciudadanos tenían aprehendido al mencionado sujeto. Asimismo, destacaron que en los momentos previos había intentado sustraer una Zanella Hot de 90 cilindradas.

El joven fue finalmente trasladado por la Policía hacia la sede judicial, donde se entregaron las actuaciones de rigor.

Allanamientos con resultado positivo

Por otro lado, a las 11:30 la policía de Bell Ville cumplió con órdenes de allanamientos en dos domicilios, en los que obtuvieron un resultado positivo. En este sentido, lograron secuestrar un celular y una motocicleta que tenían pedido de secuestro.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes de la ciudad.

Te puede interesar

Apross: desde octubre finaliza la validez de recetas grises y amarillas

fmtorres

En octubre «Córdoba Rosa 2023»

agaletto

Villa María: 71.970 electores habilitados para votar el domingo

agaletto

Una mujer fue condenada y recuperó la libertad

ambesso

Operativo elecciones: seguí los comicios locales en Villa María Ya!

ambesso

Liga Villamariense: la novena fecha comenzó con un triunfo de Alumni

ambesso