En menos de cuatro horas, la Policía de Bell Ville intervino en dos hechos que terminaron con la detención de dos hombres, en distintos puntos de la vecina ciudad.
El primero de los casos ocurrió en la mañana del viernes, cuando personal policial fue alertado sobre un robo en proceso en un comercio ubicado en calle Belgrano al 200. Al llegar, los uniformados siguieron al sospechoso por el sector céntrico hasta lograr su reducción y aprehensión en la intersección de Pío Angulo y General Paz.
El detenido, un joven de 27 años (foto) oriundo de la citada ciudad, llevaba entre sus prendas productos de higiene personal sustraídos del local. Según se constató, el sujeto presentaba cortes en sus manos provocados al romper una vidriera para escapar, luego de que empleados del comercio intentaran detenerlo. Desde la Departamental Unión afirmaron en su parte de ayer que el individuo fue trasladado a la Alcaidía local, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.
El segundo episodio se registró aproximadamente después del medio día, de ese mismo día, cuando un llamado a la línea de emergencias alertó sobre un hombre con restricción vigente que se encontraba en un domicilio de calle Pichincha, en violación de una medida judicial por violencia familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la moradora, una mujer de 27 años, quien confirmó que había permitido el ingreso de su ex pareja a la vivienda pese a la prohibición en curso. Ante la situación, se procedió a la aprehensión del hombre, de 29 años, y su traslado a la Alcaidía local, quedando todo a disposición de la justicia.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
