6 C
Villa María
29 de mayo de 2023

Bell Ville: recuperaron elementos robados

Durante la tarde-noche del martes la Policía realizó un allanamiento con resultado positivo en Bell Ville, donde logró secuestrar y recuperar varios productos que habían sido robados en un comercio.

El operativo tuvo lugar a las 19:30 en un domicilio de calle 1 de Mayo al 300, según señalaron en la crónica de la Departamental Unión. Además, indicaron que fue parte de la continuidad de las tareas investigativas realizadas luego de una denuncia de un hecho de robo, que habría acontecido en un negocio de bulevar Ascasubi.

Finalmente, cabe señalar que ya hay un detenido por el suceso y que el allanamiento de ayer fue realizado por el personal de la División Inteligencia Criminal.

Recuperaron una bici robada

Por otra parte, a las 08:30 de hoy la Policía de Bell Ville logró recuperar una bicicleta de dama que había sido robada. La crónica policial relata que ayer se realizó una denuncia y que luego de las averiguaciones lograron dar con el rodado en un domicilio de bulevar Ombú.

Asimismo, precisaron que estaba en poder de una persona de 23 años, quien manifestó haberla comprado. Por último, los uniformados procedieron a secuestrar el bien, ya que el ciudadano lo entregó voluntariamente, y le dieron participación a la Justicia competente.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Te puede interesar

Pintaron la estrella amarilla de Nicolás Conchillo

ambesso

Apostador gana más de $221.000.000 en el Quini 6

agaletto

Una camioneta sufrió un vuelco entre Leones y Monte Buey

ambesso

Las Varillas: colisionaron dos automóviles

ambesso

El frío le quitó gente al «finde» XXL

agaletto

Cayó en Córdoba un «narco» colombiano

agaletto