Un episodio de violencia en la vía pública generó momentos de tensión durante la tarde del martes en la ciudad de Bell Ville. El hecho ocurrió alrededor de las 19:45 horas en Plaza 25 de Mayo, donde personal policial debió intervenir de urgencia, tras un llamado que alertaba sobre una riña entre dos jóvenes.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que uno de los involucrados, de 23 años, presentaba una lesión cortante en la parte superior del ojo derecho, producto de la confrontación. El joven fue asistido de inmediato por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Regional Dr. José Antonio Ceballos, donde se determinó que las heridas eran de carácter leve.
El segundo participante de la pelea, un joven de 19 años, se había retirado del sector antes del arribo policial. Sin embargo, tras un rápido operativo preventivo, fue localizado minutos más tarde en la intersección de calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, donde se procedió a su correcta identificación y detención de la marcha.
Ante la situación registrada y teniendo en cuenta que ambos protagonizaron una confrontación física en un espacio público, la Policía procedió a la aprehensión de los dos jóvenes por infracción al Artículo 80 del Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba. Posteriormente, fueron trasladados a la Alcaldía Departamental, quedando a disposición de la autoridad competente.
Información de servicio:
