Villa María, miércoles 18 de febrero de 2026

Bomberos villamarienses realizaron una capacitación en conducción de vehículos 4X4

Durante el sábado, los Bomberos Voluntarios de Villa María organizaron una capacitación en conducción avanzada de vehículos 4X4 pesados y de alta movilidad.

Concretamente, el evento tuvo lugar en un circuito situado en Villa Nueva y fue dado a conocer en el Instagram de la entidad. En este sentido, los servidores públicos villamarienses narraron que duró más de ocho horas y que tuvo una modalidad teórico-práctica.

Además, precisaron que los instructores Adrián Cobelo, Osvaldo Daniel Quiroga y Marcos Roldan desarrollaron una jornada a puro off-road, permitiendo hacer uso de todas sus unidades con mayor seguridad y mejor prestación.

Finalmente, la entidad villamariense señaló: “Seguimos apostando a la capacitación en todos los ámbitos para brindar día a día un mejor servicio”.

¿Más información?

– Unite a nuestro grupo de noticiasClick aquí

– Escribinos por WhatsAppClick aquí

– Seguinos en FacebookClick aquí

– Buscanos en InstagramClick aquí

– Estamos en TwitterClick aquí

– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

– Recibí las noticias por TelegramClick aquí

– Estamos en Tik TokClick aquí

– Suscribite en YouTubeClick aquí

– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.


Foto: Instagram Bomberos Voluntarios de Villa María.

Te puede interesar

Robaron a punta de cuchillo y luego intentaron sobornar a los policías

lpierantonelli

Secuestraron más de 16 mil dosis de drogas en el Cosquín Rock

lpierantonelli

VIDEO: Así cayó el tipo que conducía peligrosamente por Los Olmos

ambesso

VIDEO: Choque en cadena en bulevar Alvear

ambesso

Un hombre perdió la vida jugando al fútbol en una cancha del interior cordobés

ambesso

Choque en James Craik: una motociclista lesionada

ambesso