Este viernes desde las 21, se llevará a cabo la última velada del año del programa “Sueños de Gloria” en el salón del club Rivadavia, ubicado en calle 25 de Mayo al 990.
Así lo informó el ente Villa María Deporte y Turismo, precisando que en la ocasión estará en juego el título provincial masculino de la categoría hasta 75 kilos, que disputarán el púgil local del gimnasio Evita, Santiago Córdoba, y el boxeador oriundo de Villa Allende, Santiago Arrieta.
Además, habrá 11 peleas profesionales y amateur con boxeadores de la ciudad y la región. Esta será la grilla de combates:
- Facundo Ramírez (Gimnasio El Campeón) vs. José Paz (Gimnasio Paz – Las Varillas)
- Zaira Vera (Gimnasio Evita) vs. Luz Abrati (Gimnasio Dinamita Box Río Cuarto)
- Tobías Quinteros (Gimnasio Evita) vs. Lucas Bruno (Brito Box San Francisco)
- Laureano Rivera (Gimnasio Gagliardi – Monte Buey) vs. Tomas Windolzh (Brito Box San Francisco)
- Cristian Fernández (Gimnasio Tulián – Bell Ville) vs. Facundo Báez (Gimnasio Maxi Báez – Cruz Alta)
- Francisco Ramírez (Gimnasio El Campeón) vs. Ángel Mercado (Brito Box San Francisco)
- Alan Arévalo (Gimnasio El Campeón) vs. Juan Funes (Gimnasio Romero – Córdoba Capital)
- Alexis Sánchez (Gimnasio Gagliardi – Monte Buey) vs. Sebastián Gutiérrez (Brito Box San Francisco)
- Tomas Guzmán (Gimnasio Evita) vs. Joaquín Reyes (Brito Box San Francisco)
- Ángel Albornoz (Gimnasio Evita) vs. Mateo Castillo (Gimnasio Romero – Córdoba Capital)
- Mateo Gómez (Gimnasio Evita) vs. Lisandro Ladilla (Gimnasio Romero – Córdoba Capital)
Cabe mencionar que la velada estará fiscalizada por la Federación Cordobesa de Box y que es organizada en conjunto por el Ente de Deporte y Turismo con el Gimnasio Evita. Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada a $7.000 en la Sede del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM (Buenos Aires y Costanera) y en los gimnasios de boxeo de la ciudad. En las boleterías del Club Rivadavia estarán disponibles el día del combate, a $9.000.
Información de servicio:
¿Más información?
– Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
– Sumate a nuestro canal de WhatsApp: Click aquí
– Escribinos por WhatsApp: Click aquí
– Seguinos en Facebook: Click aquí
– Buscanos en Instagram: Click aquí
– Estamos en Twitter: Click aquí
– Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
– Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
– Estamos en Tik Tok: Click aquí
– Suscribite en YouTube: Click aquí
– Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí
No te olvides de visitar la página de inicio de Villa María Ya! para ver las noticias más importantes.
